MESOTERAPIA CAPILAR

desde 40 €/sesión

La Mesoterapia es la infiltración de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad, totalmente naturales.

¿Qué es?

Esta mesoterapia capilar está especialemente recomendada para el paciente que comienza a perder el pelo, pero sobretodo es efectiva en los casos donde esta caída esta comenzando, por lo que aun se conservan raíces y foliculos aunque sea en situación de deterioro.

Desafortunadamente no es efectiva en casos de alopecia severa o irreversible, en los que solo el microinjerto puede solucionar el problema.

¿Cómo funciona?

La mesoterapia que se inyecta en el cuero cabelludo va a estar compuesta por sustancias como vitaminas, aminoácidos, enzimas u oligoelementos, que combaten la caída del cabello, atacando a los causantes de la debilitación del pelo. En función de cómo evoluciona el tratamiento, los componentes inyectados se pueden ir combinando, creando cocktails precisos para cada momento y cada necesidad.

La mesoterapia capilar no es un tratamiento que obtenga resultados inmediatos, sino que es un tratamiento progresivo y los resultados comienzan a ser visibles a partir de los 3 primeros meses de iniciar el mismo.

Mejorar la salud del pelo, del cuero cabelludo y de su entorno no es fácil, y ningún tratamiento médico estético puede recuperar sensaciones y aspectos anteriores a la aparición de la alopecia, sin el tiempo necesario para contrarestar años de involuntaria degeneración.