QUIÉNES SOMOS

NEO INJERTO CAPILAR GEN es la nueva línea profesional dedicada en cuerpo y alma a la medicina capilar, creada por el Grupo Aragoláser, en fusión con los mejores profesionales del sector medico-capilar.


El injerto capilar o trasplante de pelo es un tratamiento que está consiguiendo socializarse entre la población española gracias a los extraordinarios resultados obtenidos.

EQUIPO PROFESIONAL

Dirigidos por la DRA. LOURDES MORENO CARBONELL, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Zaragoza y Diplomada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza, NEO INJERTO CAPILAR GEN, cuenta con un equipo profesional con experiencia demostrable en cientos de cirugías realizadas de trasplante de pelo, dominando todas las técnicas a la perfección, y ofreciendo un seguimiento, control y atención única en sus quirófanos propios de Zaragoza, y en sus centros asociados de Madrid y Barcelona.

DR. ERIC LYCEA ALLÓN: Cirujano General. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Habana. Master en Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid. Hair Trasplant Master por la EACSAM (European Academy of Cosmetic Surgery & Aesthetic Medicine) Master en Técnicas Quirúrgicas Endoscópicas. Formador Internacional Regenera Activa (Terapia Regenerativa Celular Capilar)

DR. BRUNO I. JACOBOVSKI. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Master en Trasplante y Medicina Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares. Tesis Doctoral Microtrasplante Capilar en Quemaduras. Especialista en corrección de cicatrices.

DRA. KYRENIA SANCHEZ. Cirujano Plástico. Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de La Habana (Cuba) con la especialidad de Cirugía Plástica y Estética, Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, y Cirujana de la Unidad de Trasplante Capilar en el Instituto Ivo Pitanguy. Río de Janeiro.

TECNICAS EN TRASPLANTE CAPILAR (CORTADORAS) y ENFERMERAS. Tan importante como la figura del propio cirujano, el equipo de cortadoras de Neo Injerto Capilar, formado por 4 expertas profesionales, es pieza básica para nuestros resultados obtenidos. La correcta sincronización de las Enfermeras y los Doctores, obtenida tras muchas cirugías compartidas, dan a nuestro equipo un valor añadido incalculable, consiguiendo unos excepcionales resultados en sus procedimientos.