QUIÉNES SOMOS

NEO INJERTO CAPILAR GEN es la nueva línea profesional dedicada en cuerpo y alma a la medicina capilar, creada por el Grupo Aragoláser, en fusión con los mejores profesionales del sector medico-capilar.


El injerto capilar o trasplante de pelo es un tratamiento que está consiguiendo socializarse entre la población española gracias a los extraordinarios resultados obtenidos.

EQUIPO PROFESIONAL

Dirigidos por la DRA. LOURDES MORENO CARBONELL, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Zaragoza y Diplomada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza, NEO INJERTO CAPILAR GEN, cuenta con un equipo profesional con experiencia demostrable en cientos de cirugías realizadas de trasplante de pelo, dominando todas las técnicas a la perfección, y ofreciendo un seguimiento, control y atención única en sus quirófanos propios de Zaragoza, y en sus centros asociados de Madrid y Barcelona.

La DRA. JUANA JUANA ROSA GONZÁLEZ GALLARDO, Doctora en Medicina por la Escuela Latinoamericana de Medicina en La Habana Cuba título obtenido en el 2005, Médico Cirujano en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos" en Venezuela. En el 2018 obtiene la Homologación del Título Doctora en medicina en España. Cuenta con post grados en medicina estética y anti envejecimiento desde hace más de 12 años en Argentina, Venezuela y en la Universidad Complutense de Madrid, con tesis de estudio en actualización de técnicas avanzadas en trasplante capilar.

TECNICAS EN TRASPLANTE CAPILAR (CORTADORAS) y ENFERMERAS. Tan importante como la figura del propio cirujano, el equipo de cortadoras de Neo Injerto Capilar, formado por 4 expertas profesionales, es pieza básica para nuestros resultados obtenidos. La correcta sincronización de las Enfermeras y los Doctores, obtenida tras muchas cirugías compartidas, dan a nuestro equipo un valor añadido incalculable, consiguiendo unos excepcionales resultados en sus procedimientos.