TERAPIA REGENERATIVA CELULAR CAPILAR

PRECIO: 1.200,00€

¿Qué es?

La Medicina Regerativa Celular Capilar por Terapia Autóloga, es una innovadora terapia realizada con el dispositivo REGENERA ACTIVA, especialmente desarrollado para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos utilizando microinjertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente.

En una sola sesión, el paciente es el donador y el receptor de los microinjertos calibrados, obteniendo así el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar.

¿Cómo se realiza?

Mediante un sencillo proceso realizado con anestesia local y de unos 50 minutos, tras los cuales el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades diarias.

Regenera Activa es una técnica basada en estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para separar las células, y un proceso especial de filtración, Regenera y sus activos obtienen una suspesión de células progenitoras que se infiltran para regenerar los tejido afectados.

El Dr. Eric Lycea Allón, Formador Nacional e Internacional de Regenera Activa y Experto Universitario en Terapias Naturales (Universitat de Barcelona), realiza los tratamientos de esta técnica en Neo Injerto Capilar Gen.